Cuentos en la noche

El elenco Mujeres Atrevidas invita a escuchar historias y relatos en el Cementerio

Esta actividad de realiza en el Cementerio de Ciudad mediante la participación de artistas locales que relatan historias de escritores mendocinos

Por UNO

La Municipalidad de la Ciudad invitó a participar del ciclo Cuentos en el Cementerio con la participación del elenco "Mujeres Atrevidas", el sábado 10 de diciembre a las 21.

Esta actividad de realiza en el Cementerio de la Ciudad mediante la participación de diferentes artistas locales que relatarán historias y cuentos de escritores mendocinos.

En esta ocasión, los participantes podrán disfrutar del elenco Mujeres Atrevidas que "relatará historias en la penumbra de la noche".

Este grupo, integrado por Lola Moreno, Teresita Calise y Beatriz Morán, tiene una amplia trayectoria contando relatos en distintos espacios.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viene el estreno de Todo, la obra ganadora de la Comedia Municipal

cuentos en el cementerio2.jpg
El elenco Mujeres Atrevidas invita a escuchar historias y relatos en el Cementerio.

El elenco Mujeres Atrevidas invita a escuchar historias y relatos en el Cementerio.

Precio de entradas a Cuentos en el Cementerio

La comuna informó que las entradas generales tienen un valor de $1.080, mientras que para mendocinos y estudiantes universitarios el precio es de $540 y los jubilados podrán acceder por $378. Las mismas pueden adquirirse en el sitio entradaweb.

Los organizadores indicaron que el punto de encuentro es el ingreso principal del Cementerio de la Ciudad de Mendoza en Avenida San Martín al 1100.

Por otra parte, advirtieron que una vez iniciada la actividad, no se podrá acceder al cementerio y que en caso de contingencias climáticas el evento se suspenderá.

►TE PUEDE INTERESAR: Se puede ver en Netflix y es considerada una de las mejores películas de la historia

Temas relacionados: