¿Quién puede ser tan poco amante del cine, e incluso un tanto inculto, como para no haber visto ni una de las películas de Indiana Jones? La saga icónica de las películas de acción marcaron un antes y un después con su atrapante historia, excelentes actuaciones y sus destacables efectos especiales. Tras 15 años de su último estreno, con Harrison Ford a la cabeza, se presentó el trailer de la nueva película del aventurero.

Después de muchas idas y vueltas por una gran cantidad de complicaciones, se hizo oficial el trailer de "Indiana Jones y el llamado del destino", película que en un comienzo iba a llegar a los cines con su historia de aventuras y protagonismo de Harrison Ford el 9 de julio de 2021, pero que finalmente se estrenará el 30 de junio de 2023, según confirmó Disney en su presentación.

Muchos obstáculos como la pandemia, e incluso un accidente que sufrió el histórico Harrison Ford mientras se filmaba Indiana Jones, fue frenando el rodaje, pero tranquilos fanáticos que ahora si no solo hay trailer oficial, sino también fecha confirmada de estreno en las salas de cines del mundo. La franquicia producida por The Walt Disney Company lanza una nueva película tras 15 años, cuando se presentó "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal".

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, tiene a Natalie Portman y es una de las mejores películas de la historia

Embed

Los dolores de cabeza en plena filmación de Indiana Jones 5

Muchas cosas sucedieron detrás de la filmación de Indiana Jones 5, que llevaron a que poco a poco comenzara a retrasarse, e incluso considerar su cancelación. La frustración que debe haber sentido James Mangold, el director, no tenía nombre, pero aún así se la jugó y por suerte hoy ya pudo mandar el trailer oficial de esta película que continúa con la icónica saga.

Y es que no solo la pandemia por Covid-19 complicó todo, al igual que para el resto del mundo, cerrando y prohibiendo viajes, como por ejemplo a Marruecos, donde había gran parte de la filmación de escenas de acción de la historia de aventuras de Indiana, también una lesión en el hombro de Harrison Ford, que con sus 80 años, hizo que debiera frenar por 3 meses para recuperarse.

Indiana Jones (2).jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una joya oculta con Leonardo Sbaraglia y Natalia Oreiro

Por si no hubiese sido suficiente, Nic Cupac, una de las personas que conformaban el equipo técnico, fue encontrado muerto por causas naturales en su habitación de hotel en una ciudad de Marruecos, donde se estaba filmando.

Indiana Jones (1).jpg
Harrison Ford aparece en Indiana Jones, descociéndola a sus 80 años

Harrison Ford aparece en Indiana Jones, descociéndola a sus 80 años

Temas relacionados: