Streaming

Netflix acaba de estrenar la mejor película de venganza

Netflix acaba de estrenar un peliculón de venganza que no te dará respiro. "Me llamo venganza", es el film que recién se entrena y está entre las más vistas

Netflix acaba de estrenar un peliculón de venganza que no te dará respiro. "Me llamo venganza", es el film italiano que recién se entrena y está entre las más vistas.

nett.jpg
Streaming. Netflix acaba de estrenar la mejor película de venganza.

Streaming. Netflix acaba de estrenar la mejor película de venganza.

Una cinta de argumento clásico (y fácil) que se desarrolla coherente y sin traicionarse en esta cinta en la que Alessandro Gassman hace el papel (supuestamente) a lo Liam Neeson, aunque bastante más oscuro.

Un antiguo ejecutor de la mafia trata de rehacer su vida con su mujer y su hija, aunque el pasado ha vuelto para recordarle quién era en realidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la cruda serie holandesa que bucea por el mundo del sexo y las drogas

Cuando sus rivales del pasado asesinan a su esposa y a su cuñado, un exmafioso y su hija huyen a Milán para planear su venganza.

De qué se trata, "Me llamo venganza"

Sofía es una adolescente callada que pasa su tiempo jugando al hockey y aprendiendo a manejar en terrenos agrestes.

Todo marcha bien hasta el momento en que desobedece a Santo, su padre, y le toma una foto en secreto para publicarla en su Instagram.

netflix.JPG
Streaming. Netflix acaba de estrenar la mejor película de venganza.

Streaming. Netflix acaba de estrenar la mejor película de venganza.

La inocente publicación basta para cambiar sus vidas para siempre. Tras seguir las huellas virtuales de la imagen, dos criminales entran en la casa de Sofía y asesinan brutalmente a su madre y a su tío, lo que desencadena un ajuste de cuentas que estuvo pendiente por más de veinte años.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Luisana Lopilato la rompe en un enigmático policial

Sofía descubrirá que siempre le ocultaron la verdad y que Santo esconde un oscuro pasado. La revelación la llevará a perderse en este legado de furia y violencia, aliándose con su padre para buscar venganza sin piedad.

Embed

Protagonistas

  • Alessandro Gassmann
  • Ginevra Francesconi
  • Remo Girone

Temas relacionados: