Netflix tiene algunas verdaderas joyas dentro de su plataforma. Una de estas películas tiene como protagonistas a Richard Gere y a Edward Norton y constituye uno de los mejores thrillers de los últimos 30 años. Se trata de La Raíz del Miedo.

La película de Netflix es del año 1996 y dura un poco más de dos horas. En otros países también se la llamó Las Dos Caras de la Verdad y es un filme de que mezcla el abuso sexual de un miembro de la Iglesia Católica, una venganza y un crimen que no dejará que te levantes del sillón.

De qué trata La Raíz del Miedo, la película de Netflix

La película de Netflix, La Raíz del Miedo, tiene como protagonista a Martin Vail, un abogado de Chicago muy ambicioso que no tiene ningún tipo de escrúpulo a la hora de volverse famoso. Es así como acepta cualquier caso que lo haga figurar en la prensa.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, tiene a Natalie Portman y es una de las mejores películas de la historia

La raiz del miedo en netflix.png

De esa manera, es que el abogado acepta un caso que es no tiene ninguna chance de ganar. Se trata de un joven llamado Aaron, que está acusado de haber asesinado a un arzobispo. Todo indica que es el culpable, empezando por el hecho de que fue detenido cuando huía del lugar del crimen. Pero no todo es lo que aparente y el abogado lo sabrá de primera mano.

Reparto de La Raíz del Miedo, la película de Netflix

  • Richard Gere: Martin Vail
  • Laura Linney: Janet Venable
  • John Mahoney: John Shaughnessy
  • Alfre Woodard: Judge Miriam Shoat
  • Frances McDormand: Molly Arrington
  • Edward Norton: Aaron Stampler
  • Terry O'Quinn: Bud Yancy

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, tiene a Natalie Portman y es una de las mejores películas de la historia

La raiz del miedo.webp

Temas relacionados: