Espectaculos Domingo, 22 de julio de 2018

El avance de la nueva temporada de "The Walking Dead"

¡La serie No. 1 a nivel mundial y con una gran cantidad de seguidores en América Latina está de vuelta!

FOX Premium confirmó que la novena temporada de "The Walking Dead" estrena el domingo 7 de octubre primero en FOX Premium y en la App de FOX, donde se pueden revivir las 8 temporadas anteriores de 115 episodios.

Además, difundió el primer tráiler oficial de la nueva entrega, que estará compuesta por 16 nuevos episodios, divididos en dos partes a completarse en 2019.

The Walking Dead cuenta la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro, aunque en las últimas tres temporadas estuvieron en el mismo lugar.

Justamente Andrew Lincoln confirmó en los últimos días que dejará la serie... ¿será el principio del final? ¿O un nuevo héroe hará recorrer al grupo por el mundo? Sólo del éxito y del rating saldrá una respuesta a estas incógnitas.

Las 8 temporadas anteriores de 115 episodios se encuentran disponibles en la App de FOX, mientras que en en Netflix se pueden ver 7 temporadas.

Más noticias