A partir del miércoles 3 de enero, en simultáneo con los EE.UU., los fanáticos de la ciencia ficción, el suspenso y el drama, tendrán una cita impostergable en FOX.

Al regreso de "The X-Files, la serie de culto de ciencia ficción, se suma el estreno de "9-1-1", la nueva creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk ("Glee", "American Horror Story").

A las 22.00 hs., FOX estrena en exclusiva en América Latina la segunda temporada de la serie "The X-Files". En el 25° aniversario de su estreno, la ansiada nueva entrega de 10 episodios de una hora, vuelve producida por su creador Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

"The X-Files" se estrenó originalmente en septiembre de 1993 y durante sus nueve temporadas, logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con dieciséis Premios Emmy®, cinco Premios Golden Globe® y un Premio Peabody®.

"The X-Files" sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

En la segunda entrega de la serie evento, Mitch Pileggi también regresa como el Director Adjunto del FBI Walter Skinner. Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas junto a Annabeth Gish ("The Bridge"), Robbie Amell ("The Flash"), Lauren Ambrose ("Dig"), Karin Konoval ("El Exorcista, La Serie"), Barbara Hershey ("El Cisne Negro"), Haley Joel Osment ("El Sexto Sentido") y William B. Davis, que retoma su papel de "El Fumador".

En 2016, el primer capítulo de "The X-Files" atrajo a una audiencia promedio multiplataforma de casi 16 millones de espectadores y fue el segundo drama televisivo de la temporada, además de la serie evento más comentada en Twitter. Junto con Carter, el veterano de la serie Glen Morgan se desempeña como productor ejecutivo.

"The X-Files" es una producción de 20th Century Fox Television en asociación con Ten Thirteen Productions. Chris Carter es el creador y productor ejecutivo de la serie y Glen Morgan también se desempeña como productor ejecutivo.

A su término, a las 23, FOX presenta "9-1-1", la fascinante nueva serie dramática de los de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, que como solo ellos saben hacer, da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

Angela Bassett ("American Horror Story"), Peter Krause ("Six Feet Under") y Connie Britton ("Nashville"), junto a Oliver Stark ("Into The Badlands"), Aisha Hinds ("Shots Fired"), Kenneth Choi ("Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story") y Rockmond Dunbar ("Prison Break"), protagonizan la provocativa nueva serie, que explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

Compuesta por 10 episodios de una hora, "9-1-1" retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable mientras tratan de resolver sus propios problemas y de mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas.

"9-1-1" es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. Bradley Buecker es productor ejecutivo y dirige el primer episodio de la serie. Alexis Martin Woodall y Angela Bassett son productores ejecutivos.

Fuente: Prensa FOX.

 Embed      
 Embed