Espectaculos Viernes, 11 de mayo de 2018

Dwayne Johnson gana 1 millón de dólares por hablar en las redes de sus películas

Dwayne Johnson fue el actor mejor pagado en 2016, 2017 y, según la lista que publicamos sobre los sueldos de los intérpretes este año, será el segundo de 2018, superado en tres millones por los 25 que Daniel Craig se ve a embolsar por su despedida como 007.

Tras éxitos de taquilla como 'Un espía y medio' (Rawson Marshall Thurber, 2016), 'Fast & Furious 8' (F. Gary Gray, 2017) o la inesperada 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (Jake Kasdan, 2017), era lógico que el actor lograse mantener su caché en una cifra alta, y los 22 millones que recibirá por la cinta de acción 'Red Notice' (Rawson Marshall Thurber, 2020) son la prueba.

Lo curioso de esta cifra es que, según Variety, incluye un millón que el actor ha sumado a su salario por hablar de la película en sus redes sociales. Con casi 13 millones de seguidores en Twitter y 105 millones en Instagram, ¿quién no pagaría un millón de dólares más en publicidad?Esto es otra muestra de cómo las redes han influido en la industria, desde las estrellas mejor pagadas hasta los jóvenes talentos que intentan hacerse un hueco.Fuente: Fotogramas

Dejanos tu comentario