Diario Uno > Espectáculos > Disney

Disney +: diez contenidos recomendados para ver

Este martes llegó Disney + a Argentina y ya hay muchos suscriptores disfrutando del contenido: en esta nota repasamos 10 interesantes propuestas

La plataforma de streaming Disney + comenzó este martes a brindar su servicio en el país y en el resto de Latinoamérica con el poderoso catálogo de taquilleras marcas como Marvel, The Walt Disney Studios, Star Wars, Pixar y Nat Geo.

El listado de los contenidos bajo el paraguas de Disney es inmenso, e incluye películas, series, cortos, detrás de escenas y documentales de marcas más los activos adquiridos el año pasado con la compra de 21st Century Fox.

Te puede interesar...

Pero además, cada uno de los sellos está produciendo gran cantidad de títulos específicamente para Disney+.

10 buenas propuestas para ver en Disney+

The Mandalorian: La serie sigue a Mando, un mandaloriano que es contratado para recuperar un “paquete" que resulta ser un misterioso niño. En el camino, Mando y Baby Yoda se topan con todo tipo de personajes de Star Wars.

Mulan: El nuevo live action sobre la historia de Mulan es diferente a la versión animada y, aunque se extraña a Mushu y las canciones, tiene una buena dosis de acción, paisajes increíbles y un mensaje poderoso.

Saga Star Wars: Desde las películas originales de George Lucas hasta los estrenos más recientes, la saga completa de Star Wars, incluyendo Rogue One y la serie The Clone Wars, estarán disponibles aquí de forma permanente.

Saga The Avengers: Todas las películas de la saga de Avengers pasaron a formar parte del catálogo de Disney Plus. Además, esta es la plataforma en la que podrás ver las series de Wanda Vision, Loki y The Winter Soldier.

Wanda Vision (a estrenarse en enero 2021): De todas las series de Marvel, esta es la más esperada. Nos lleva a una realidad alterna que parece haber sido creada por la Bruja Escarlata para lidiar con la muerte de Vision.

Marvel 616: Una serie documental de antología que explora los impactos históricos, culturales y sociales del Universo Marvel Comics y su intersección con el mundo.

Prop Culture: Esta serie te lleva a descubrir los trucos detrás de tus películas favoritas de Disney, mostrando un poco más sobre el proceso y los artistas que se encargan de llevar las historias a la pantalla grande.

Los Simpson: son un clásico en la pantalla y la figura favorita de Fox. Solamente están disponibles las temporadas 29 y 30, pero podrían sumarse algunas en los próximos meses.

The Right Stuff: Esta es una serie original de National Geographic en la que se exploran los eventos, problemas y logros de los primeros días del programa espacial en Estados Unidos.

Hamilton: Un largometraje sobre el espectáculo de Broadway que relata la vida real de uno de los padres fundadores más importantes de Estados Unidos y primer secretario del Tesoro, Alexander Hamilton.