Tras 16 años de amor y una vida junto, con una familia armada, Diego Torres y Débora Bello decidieron dar el sí y se convirtieron en marido y mujer. La modelo y el músico hicieron un festejo íntimo y publicaron una foto en sus cuentas de Instagram con un tierno y romántico mensaje.
Diego Torres y Débora Bello se casaron tras 16 años juntos

Débora Bello y Diego Torres se casaron.
"Y un día... Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb", escribió Diego Torres en su cuenta de Instagram.
Su esposa, y madre de su hija, Débora Bello subió la misma foto y agregó: "Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros... TE AMO @diegotorresmusica".
Recomendadas
La modelo y el cantante compartieron la foto y se llenaron de mensajes de sus fans y amigos felicitando a la pareja que son padres de Nina, su hija de 7 años.
La única foto pública da muestra de que se llevó a cabo en una playa. Ellos suelen tener dos bases para llevar adelante sus vidas: Buenos Aires y Miami.
De todos modos, en las últimas semanas subieron fotos donde se los veía en el Caribe. Quizá fue ese el marco indicado para llevar adelante el sorpresivo casamiento.