Tras el homenaje que recibieron los Auténticos Decadentes por sus 30 años de carrera, en el marco de los Premios Gardel, los artistas disfrutaron un momento en la cava de la bodega Dante Robino

El recinto ubicado en Luján de Cuyo fue el lugar elegido por la organización de la entrega de premios y también por la Cámara de productores fonográficos (CAPIF). Por este lugar pasaron artistas destacados a nivel mundial que participaron en el homenaje a los Decadentes como: Raúl Lavié, Mimi Maura, Los Nocheros, Los Caligaris, Marciano Cantero (Enanitos Verdes), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra), Manuel Moretti (Estelares), Guido Ruggiero (Lo' Pibitos), Sergio Rotman (saxofonista de los Fabulosos Cadillacs), "Mono" Fabio (Kapanga), Usted Señalemelo, Pablo Lescano, Chaqueño Palavecino, Silvio Soldán -condujo el evento- y Sol Pereyra.

 Embed      

Tras el show que se brindó en uno de los salones de la bodega, algunos músicos siguieron disfrutando de la jornada, copa en mano, en la cava de la bodega. De allí surgieron momento muy entretenidos con Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, encargado del órgano.

 Embed      

No solamente entonó canciones legendarias de la cumbia villera, además del clásico "No te creas tan importante", sino que hizo un dúo muy entretenido con Mimi Maura.

 Embed      

Te puede interesar...