Dalma Maradona, la hija mayor de Diego, se explayó en Twitter contra todos aquellos que la señalaron a ella, a su hermana Giannina y a su madre, Claudia Villafañe, como las culpables de la supuesta separación de su padre Diego Maradona y Verónica Ojeda, embarazada de un hijo que aún se duda si será reconocido por el Diez.
"No voy a salir a contestar porque es lo muchos esperan, pero la verdad estoy muy cansada que se digan tantas mentiras! Tengo que entender que así es Twitter, la gente opina sin tener la menor idea!!!!!", afirmó Dalma vía Twitter.
Sin embargo, la actriz luego disparó: "Basta de tantas pavadas!!! Y me da mucha pena la gente que las cree. Que fiaca!!!!! Mi mamá no tiene Twitter, otra mentira más! Qué raro, no? Y justo mira quien lo dice!".
"Se termina este tema para mi diciendo que todo lo que dicen es mentira! Y no aclaró más porque no es mi estilo mediatizar mi vida!", completó.
Cabe recordar que Dalma, Giannina y Claudia Villafañe fueron señaladas como las culpables de la ruptura de Maradona y Verónica Ojeda, embarazada de 4 meses, ya que habrían acordado con el Diez que no tendría más hijos.