"De profesión, contador" llega al Restó del Teatro

Por UNO

En abril continúa la tercera temporada de "De profesión, contador", el primer unipersonal del actor y docente teatral Daniel Encinas. Se verá todos los viernes, a las 22, en el Restó del Teatro (Chile 1218, Mendoza capital). La entrada tiene un valor de $ 80.

"De profesión, contador" narra la historia de un Perito Partidor que descubre el sentido de su profesión luego de incursionar en un taller de teatro; espacio al que llega luego de derrumbar ciertas estructuras mentales y culturales.

En este ensayo de autoreferencialidad, el actor de Humor de Miércoles se permite caricaturizar su largo tránsito por la Facultad de Ciencias Económicas, mucho antes de haber encontrado en el teatro, su único oficio. También es el espacio en donde traduce sus inquietudes sobre la Pedagogía Waldorf, el sistema educativo basado en las concepciones del filósofo Rudolf Steiner.

Con esta propuesta, que ya suma dos temporadas en cartel, Daniel Encinas se ganó un lugar entre las alternativas ATP de teatro de humor; se presentó en el Foro Fensus 2016, en el cual participan referentes internacionales del ámbito financiero como Joan Melé; participó al Ciclo Kilómetros de Humor, organizado por la Secretaría de Cultura de Mendoza, y realizó funciones regulares en Bocanada.

FICHA

"De profesión, contador"

Tercera temporada

Día y hora: viernes 7 de abril, a las 22

Lugar: Restó del Teatro (Chile 1218; Mendoza capital)

Entrada: $ 80. Reservas: ☏ 4234494 | 155 430 122.

> Repite: viernes 14, 21 y 28 de abril

Temas relacionados: