De profesión, Contador primer unipersonal de humor de Daniel Encinas cumple 100 funciones y lo festeja a lo grande.

A través de un economista cuya vida cambia el día que toma un taller de teatro, el actor reflexiona sobre el oficio y la vocación El sábado 11, en el Quintanilla.

Este fin de semana, Encinas celebra las 100 funciones De profesión, Contador, su primer unipersonal y cuya historia le valió posicionarse como una de las alternativas de humor aptas para todo público, de la cartelera mendocina. Sube a escena este sábado a las 22, en el teatro Quintanilla. La entrada tiene un valor de $ 120.

De profesión, Contador narra la historia de un Perito Partidor que descubre el sentido de su profesión tras incursionar en un taller de teatro; no sin antes haber derrumbado ciertas estructuras mentales y culturales.

En este ensayo de autoreferencialidad, el actor de Humor de Miércoles se permite caricaturizar su largo tránsito por la Facultad de Ciencias Económicas, mucho antes de haber encontrado en el teatro, su único oficio. También es el espacio en donde traduce sus inquietudes sobre la Pedagogía Waldorf, el sistema educativo basado en las concepciones del filósofo Rudolf Steiner.

Con una temporada en cartel, De profesión, Contador suma un amplio recorrido que incluye presentaciones en el Foro Fensus 2016, en el cual participan referentes internacionales del ámbito financiero; funciones en el Ciclo Kilómetros de Humor, organizado por la Secretaría de Cultura de Mendoza, y presentaciones regulares en Bocanada, a sala llena.

Luego del festejo, el unipersonal permanecerá en cartel en el Restó del Teatro los sábados 18 y 25 de noviembre.

FICHA: "De profesión, Contador"

¡100 FUNCIONES!

Día y hora: sábado 11 de noviembre, a las 22

Lugar: Teatro Quintanilla (subsuelo Plaza Independencia, Mendoza capital)

Entrada: $ 100. Reservas: ☏ 4234494 | 155 430 122.

> Próximas funciones

 Embed      
 Embed      
Foto: Gentileza Argot Prensa.
Foto: Gentileza Argot Prensa.
 Embed      
 Embed      
Foto: Gentileza Argot Prensa.
Foto: Gentileza Argot Prensa.

Temas relacionados: