Espectaculos Jueves, 22 de febrero de 2018

Daniel Quiroga vuelve a escena con "Miedos"

Daniel Quiroga vuelve a escena con Miedos, unipersonal en el que bucea en una lista de temores individuales y colectivos para demostrar que la risa es la mejor manera de afrontarlos.

Única función, el viernes 23, a las 22, en El Taller.

El temor y algunas de las formas en que se manifiesta es el disparador de Miedos, unipersonal con el que Daniel Quiroga comienza este fin de semana, su año teatral.

En este trabajo, estrenado en 2015, el actor, mimo, director y clown asume el triple rol de autor, protagonista y co-director; y vuelve a explorar la comedia, un género que conoce a la perfección.

A partir de experiencias propias y ajenas, y con el humor que lo caracteriza, Quiroga nos invita a reflexionar sobre los temores individuales y colectivos -esos con los que crecimos, vivimos e incluso seguimos sintiendo-. La intención, explica él, es "descubrir si podemos reírnos de nuestros miedos".

Miedos se verá, en una única función, el viernes 23 de febrero, a las 22, en El Taller (Granaderos 1964, Mendoza capital). Las entradas tienen un valor de $ 150 (general) y $ 120 (estudiantes y jubilados).

FICHA

Miedos

Tercera Temporada

Día y hora: viernes 23 de febrero, a las 22.

Lugar: Teatro El Taller (Granaderos 1964, Mendoza capital)

Entrada general: $100

Dramaturgia y actuación: Daniel Quiroga

Dirección: Daniel Quiroga y Cristian Di Carlo.

Coreografía: Ro Iniesta.

Fuente: ARGOT Prensa

Más noticias