Espectaculos Miércoles, 6 de junio de 2018

Confirmado: habrá temporada 3 de "Por 13 razones"

Netflix anunció que la ficción protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford tendrá nuevos episodios.

"Por trece razones" renovó por una tercera temporada. La serie protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford consiguió una nueva entrega de la mano de Netflix.

Después del éxito de las dos primeras entregas, la segunda de las cuales se ha estrenado el pasado 18 de mayo, la plataforma de video bajo demanda anució este miércoles un secreto a voces: que habrá nuevos episodios y que llegarán en 2019.

Por medio de estos mensajes en Twitter en los que la gran protagonista es una locker de escuela, Netflix ha comunicado a todos sus fans que las historias de los estudiantes del Liberty High volverán para sumergirse en un mundo de bullying, abusos, acoso, violencia y secretos. Un mundo del que Hannah (Langford) no fue capaz de salir hasta su muerte, y que gracias a las cintas de la primera temporada abrió de par en par.

Con un final de temporada para el infarto en el que la vida de Clay Jensen (Minnette) se complica demasiado, la tercera temporada -presumiblemente- reanudará la acción a partir de ese momento para descubrir cómo es la vida de los protagonistas, ahora que el fantasma de Hannah los ha abandonado y que nuevos problemas llegan a sus vidas.

Muchos son los fans confusos ante nuevos episodios de la serie, y es que no tienen claro el camino que pueden seguir los protagonistas. Por eso, la división entre los espectadores está clara entre los que no quieren que haya tercera temporada -son los menos-, los que quieren volver a ver a Clay y al resto juntos, y los que optan por convertir "Por trece razones" en una serie antológica con nuevos protagonistas y nuevos dramas cada temporada.