Con funciones a sala llena continúa "abril inquieto"

Por UNO

Con funciones a sala llena se desarrolla Abril Inquieto, el ciclo de espectáculos y masterclass con el que La Rueda de los Deseos celebra durante todo el mes su regreso a la cartelera. En ese marco, el reconocido grupo teatral presenta tres de sus más reconocidas y premiadas obras: PAN, Javiera. Historias que se despliegan y El experimento. Caminarás por la línea marcada.

El ciclo, que comenzó el 1° de abril, despliega su programación desde hasta el 27 de abril en las salas de El Taller (Granaderos 1964, Mendoza capital), la Nave Universitaria (Maza 250, Mendoza capital) y La Colombina (Balcarce 220, Godoy Cruz).

PAN, unipersonal de narraciones y música en vivo interpretado por Gabriela Psenda dio el puntapié inicial a este calendario inquieto en Las Vegas, Potrerillos; que esta semana continúa con funciones de El experimento (el viernes, a las 21.30, en El Taller) y Javiera (el sábado, a las 21.30, en la Nave Universitaria), ambas con dirección de Fabián Castellani,

La primera, protagonizada por Valeria Rivas, Daniela Moreno, Gabriela Psrenda y Federica Bonoldi, propone reflexionar sobre el sistema educativo y la pedagogía a través de una historia tejida con experiencias de las actrices y el director en estos ámbitos; y de una peculiar puesta en escena. Entrada:$120

En tanto, el multipremiado unipersonal de Rivas nos invita a reencontrarnos con la magia de la narración, a partir del inesperado encuentro de una mujer hacedora de dulces y una niña.

Extra escena: un espacio para la formación

El regreso de La Rueda de los Deseos a las tablas y a la gestión cultural estuvo complementada de una masterclass a cargo del maestro Raúl Iaiza, director argentino radicado en Italia. "Resonancias Migratorias" se denominó el encuentro realizado ayer en el Teatro Independencia.

Este espacio de formación, que contó con gran convocatoria, estuvo orientada en restituir el canto en el teatro, como exploración del paisaje vocal del actor y la actriz.

FICHA

Abril Inquieto

Ciclo de La Rueda de los Deseos

Del 1 al 27 de Abril, Mendoza

Viernes 13. 20 y 27 de Abril

21.30h | El Experimento | Teatro El Taller (Granaderos 1964)

Sábado 14 de Abril

21.30h | Javiera | Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad)

Sábado 21 de Abril

21.30h | Javiera | La Colombina (Balcarce 220, Godoy Cruz)

Entrada general: $ 120.

••

Idea & Producción

La Rueda de los Deseos

Fuente: ARGOT Prensa

 Embed      
Javiera, historias que se despliegan es el unipersonal de Valeria Rivas
Javiera, historias que se despliegan es el unipersonal de Valeria Rivas
 Embed      
Javiera será parte del ciclo
Javiera será parte del ciclo