Espectaculos Viernes, 31 de marzo de 2017

Comienza la segunda temporada de Pastiche

Tras un agitado 2016, cuyo broche de oro fue el PREMIO ESCENARIO DE ORO, Adrián Sorrentino volvió a escena. Desde allí, cada fin de semana, para cautivarnos con su dominio del café concert, género del cual es principal referente.

Este fin de semana, el multifacético artista marca presencia en la cartelera con dos espectáculos: SORRENTINOS A LA GASPARETTO, un show que combina humor y canciones y PASTICHE, el unipersonal que cumplió su exitosa primera temporada en 2016.

En SORRENTINOS A LA GASPARETTO, el actor, cantante y bailarín combina textos de humor, clásicos del cabaret y un puñado de canciones. Con este mix se presenta por última vez el próximo viernes, a las 22, al restorante Gasparetto (El Nihuil y Mosconi, Godoy Cruz).

PASTICHE, en tanto, revisita clásicos del género -odas, canciones, poemas. Sorrentino los interpreta con el carisma escénico que lo caracteriza, apelando al humor agudo para entablar un diálogo directo con los espectadores. Con este unipersonal llega el sábado, a las 22, a Lobby Bar (Peltier y San Martín, Ciudad). Se mantiene en cartel durante todo abril.

Dos citas imperdibles con nuestro gran artista de variedades.

FICHAS

"Sorrentinos a la Gasparetto"

Día y hora: viernes 31 de marzo, a las 21.

Lugar: Gasparetto (El Nihuil y Mosconi, Godoy Cruz)

Reservas: 4 561677 | 156 573 608

"Pastiche. 2° Temporada"

Día y hora: sábado 1 de abril, a las 22.

Lugar: Lobby Bar (Peltier y San Martín, Mendoza capital)

Entrada: $ 100. Reservas: 424 38 36.

••

Textos e interpretación: Adrián Sorrentino

Asistencia técnica y Diseño Gráfico: Claudia Salvatierrta

PH: Gerardo Herrera

Fuente: ARGOT Prensa

Más noticias