La banda mendocina, integrada por los hermano Ricardo y Pío Chimeno junto con Pablo Calderón, subirán al escenario de La Dormida, en Santa Rosa. Este encuentro comenzó ayer con la coronación de la Reina departamental de Santa Rosa, Florencia Ailen Violino.

Los Chimeno, que comparten grilla con La Rienda y Algarroba.com, comenzarán un año muy agitado que dará el puntapié inicial esta noche, a partir de las 21, en el Club Social y Deportivo California.

 Embed      

Escenario habló con Ricardo Chimeno que se mostró muy ansioso por el comienzo del año. "Es el primer show del año y estamos muy contentos. Hemos ido en reiteradas oportunidades a La Dormida y nos sirve para arrancar al temporada", explicó Ricardo que adelantó que hasta marzo brindarán más de 25 shows.

El cantante contó cómo será el show de esta noche, en el que harán un repaso por su carrera y entonarán algunas canciones de su próximo disco. "Vamos a adelantar algunos temas del disco nuevo que tenemos pensado sacar cerca de mayo. En unos días entramos a grabar lo que nos falta".

La idea es mantener la esencia nuestra y probar sonidos nuevos. En esta nueva etapa que estamos transcurriendo tenemos la idea de hacer un disco doble con los sonidos nuevos y también con lo tradicional nuestro. La idea es mantener la esencia nuestra y probar sonidos nuevos. En esta nueva etapa que estamos transcurriendo tenemos la idea de hacer un disco doble con los sonidos nuevos y también con lo tradicional nuestro.

Ricardo Chimeno

"A los chicos de La Rienda y Algarroba.com los conocemos muchos. Ellos han participado de nuestra peña, tenemos muy buena relación y probablemente compartiremos algo juntos en el escenario", adelantó Chimeno.

 Embed      

El ultimo día, mañana domingo, subirán al escenario artistas provinciales y nacionales. En la noche se llevarán a cabo reconocimientos y homenajes a diferentes artistas que han sido parte de la historia del festival. Acompañarán la velada Jorge Viñas, el Negro Ferreyra, Raly Barrionuevo y la actuación especial del joven artista sanrafaelino Mario Vilurón, quién luego de haber transitado por el programa de “La Voz Argentina” llega a Santa Rosa.

 Embed      

Temas relacionados: