ver más

Caripela por 600

Victoria Beckham presentó esta semana su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York, muy aplaudida y celebrada por sus seguidores.

Recién incorporada a la vida social después de dar a luz a Harper Seven, la mujer de David Beckham, quien ha recuperado rápidamente la figura, está siendo reclamada en varios eventos.

Pero la vida de diseñadora, empresaria y su reciente maternidad le está pasando factura a Victoria. Tanto es así, que en un evento con otros británicos en la Gran Manzana, al que la cantante acudió con Anna Wintour entre otros, Vicky no podía con su alma.

Con unas enormes ojeras tapadas con maquillaje y una pose alicaída, la chica de las Spice Girls no mostró la mejor de sus caras, tal y como se puede ver en las fotos que le hicieron.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS