Espectaculos Viernes, 25 de mayo de 2018

Cambian escenas de la película "Show Dogs" por cuestionamientos a su contenido

La película apta para todo público "Show Dogs", estrenada la semana pasada en Estados Unidos, debió realizar cambios en algunas escenas luego de haber sido cuestionadas por considerar que se trataba de un contenido no apto para niños, informó la prensa especializada.

Las quejas surgieron del Centro Nacional sobre Explotación Sexual, en particular, por una escena en donde el protagonista, un perro rottweiler que realiza una investigación policial, es agarrado de sus genitales e invitado a "relajarse", informa el sitio especializado The Hollywood Reporter, de acuerdo a lo replicado por la agencia EFE.

Los cambios en la cinta fueron confirmados por la empresa Global Road Entertainment, tras prestar atención a las recomendaciones del organismo denunciante, que había advertido que el pedido de "relajarse y pensar en algo zen" mientras se comete el abuso es una táctica común por parte de los victimarios de menores.

"Pedimos disculpas a quienes consideren que la versión original de 'Show Dogs' enviaba un mensaje inapropiado. La versión revisada de la película estará disponible en todo el mundo desde este próximo fin de semana", señaló la empresa en un comunicado.

El filme mezcla acciones reales con animaciones y recaudó unos 6 millones de dólares en la semana de su estreno.

Más noticias