La actriz Calu Rivero confirmó su separación de Ricardo el Chino Darín, hijo del también actor del mismo nombre.
“Nos queremos mucho, está todo bien. Pero bueno, hay cosas que llegan a un final“, afirmó en el programa Infama, de América.
La actriz se molestó cuando le preguntaron por los rumores de acercamiento a su expareja, Emanuel Horvilleur. “¿Es verdad que te sentaste en la falda de Horvilleur y que el Chino vio eso y reaccionó?”, preguntó el cronista y Rivero contestó: “Eso es una pelotudez, mirá si me voy a sentar en la falda de él. Nada que ver”.
“La verdad es que eso es gente que quiere inventar y estamos un poco acostumbrados. Nada que ver con eso, no quiero hablar de mi vida personal porque no me divierte tampoco”, agregó.
Fuente: Exitoína.
