Espectaculos Viernes, 25 de mayo de 2018

"Black Panther 2": Donald Glover y Michael B. Jordan se unirían a la secuela

Aparentemente Ryan Coogler regresará como director de esta segunda entrega situada en Wakanda.

Black Panther se ha convertido en un gran éxito, pues la cinta de superhéroes protagonizada por Chadwick Boseman ha batido multitud de récords y triunfado en taquilla. Por eso, no es de extrañar que tenga una segunda parte en marcha y que ya se estén barajando novedades al respecto. Lo interesante es que, al parecer, Donald Glover estaría negociando su participación en la secuela y Michael B. Jordan su regreso.

Hasta el momento parece que Ryan Coogler volverá a encargarse de dirigir "Black Panther 2" y, según informa Metro UK, el realizador se ha reunido con el creador de Atlanta para que forme parte de esta saga situada en Wakanda e incluso habría comenzado a negociar con Marvel y Disney para ver si es posible.

Sin embargo, lo más curioso, es que el medio británico informada de que "el papel sería interpretado por Childish Gambino", es decir, el alter ego musical de Glover. ¿Optará por usar este pseudónimo en la película debido a que ya aparecía con su nombre real en Spider-Man: Homecoming?

Además, el intérprete y su hermano Stephen Glover colaboraron con Coogler en Black Panther, ya que el director consultó con ellos el guion de la película. Por tanto, y teniendo en cuenta que Donald Glover está colaborando con Disney en otros proyectos -como la adaptación de acción real de El Rey León, donde pondrá voz a Simba- es posible que este acuerdo llegue a producirse.

Por su parte, también parece que se está considerando el regreso de Michael B. Jordan como el popular villano Erik Killmonger. "Todavía tienen que decidir si volverá de alguna manera, pero si no lo hace, es probable que Gambino interprete a algún tipo de villano", asegura el periódico británico, que especula con el regreso del carismático personaje, a pesar de que veíamos su muerte al final de la primera entrega. De esta manera, quizá lo traigan de entre los muertos -una práctica habitual en los cómics- u opten por incluir apariciones suyas a través de 'flashbacks' o escenas en el Plano Ancestral.

Más noticias