Espectaculos Martes, 1 de mayo de 2018

Black Lively y una original promoción

La actriz borró todas sus fotos en Instagram y dejó de seguir a todos, incluso a su marido Ryan Reynold. Sólo sigue a 33 mujeres llamadas Emily Nelson.

Este lunes Blake Lively dio un giro radical a sus redes sociales. La actriz de Gossip Girl eliminó todas sus imágenes de Instagram y dejó de seguir a todo el mundo, incluyendo a su marido, el también actor Ryan Reynolds, y con el que suele intercambiar imágenes y bromas constantemente.

Este movimiento ha llamado la atención de sus más de 20 millones de seguidores y de todos los medios, especialmente al comprobar que Lively ha optado por seguir a 33 mujeres llamadas Emily Nelson y que su perfil solo cuenta con la siguiente descripción: "What happened to Emily?..." ('¿Qué le ha pasado a Emily?').

La confusión ha dejado paso al entendimiento al buscar su nombre en IMDB. Este 2018, en concreto el 14 de septiembre, en Estados Unidos, se estrenará A Simple Favor, el último proyecto de la actriz cuyo personaje se llama Emily. Todo apunta a que Lively habría iniciado el proceso de promoción de la cinta creando el caos y la polémica, dado que precisamente la película sigue a una joven llamada Emily que desaparece de su pequeño pueblo.

Las protagonistas de la cinta son Emily y Stephanie (Anna Kendrick), una madre vloguera que es la mejor amiga de la primera, utilizando los recursos de Internet intentará dar con la pista de su amiga, para descubrir lo sucedido y el paradero de esta.

Más noticias