Profundo dolor

Belén Francese se instaló en Mendoza luego del fallecimiento de la ex mujer de su marido

"Vinimos a pasar Pascuas a Mendoza y nos encontramos con esta tragedia dijo la actriz Belén Francese, quien está junto a su marido, Fabián Lencinas, su hijo Vitto y las hijas del anterior matrimonio de él

Por UNO

Belén Francese vino a pasar Pascuas a Mendoza y la tragedia impactó de lleno a la familia de su marido, el empresario Fabián Lencinas. Ahora la actriz se instaló en nuestra provincia junto a su bebé Vitto y las hijas de su pareja: María Jesús y Sol hasta superar el terrible episodio en el que murió la ex mujer del empresario. Francese y Lencinas se casaron el 28 de diciembre del 2020 en Tupungato.

La noticia la dio Nazarena Vélez en el programa LAM (América y Canal 7 de Mendoza). La panelista dijo: "El domingo de Pascuas falleció la mamá de las dos hermanas de Vitto -hijo de Francese y Lencinas-. Eliana tenía 47 años, tuvo un ACV fuertísimo y tenía otra complicación de salud. Por eso, Belén está rearmando su vida y su familia. Se va a quedar un tiempo en Mendoza. Suspendió un montón de cosas de trabajo".

►TE PUEDE INTERESAR: La primera foto de Vitto, el bebé de Belén Francese

Luego detalló: "Se va a quedar allá -en Mendoza- un tiempo para acompañar a las nenas porque las dos son menores de edad. Está completamente sacada, está mal, tratando de acompañar a las nenas y a su marido que está completamente desencajado y angustiado".

Belén Francese, Vitto y Lencina.jpg
Belén Francese, Vitto y Lencinas. Esta foto fue sacada el Viernes Santo.

Belén Francese, Vitto y Lencinas. Esta foto fue sacada el Viernes Santo.

Francese habló con el sitio Pronto y contó cómo atraviesa este durísimo momento familiar. "Vinimos a pasar las Pascuas con las chicas y a los días nos encontramos con esta tragedia. Yo estoy acá en Mendoza apoyando a las nenas que son las hermanas de Vitto y estamos todos unidos. En familia, ordenando todo", confió la actriz y escritora. Y completó: "Si bien siempre fuimos cinco, ahora más que nunca".

►TE PUEDE INTERESAR: Belén Francese cruzó a Ofelia Fernández en Twitter por el caso Lucio Dupuy

Respecto al hecho puntual que ocasionó la muerte de la ex de Lencinas no quiso dar detalles, pero sí remarcó: "Solo te puedo hablar de nuestro presente. Somos cinco. Siempre lo fuimos, ahora más unidos que nunca y yo estoy para darles todo el amor y contención en este horrible momento a las hermanas de Vitto. Ellos se aman con locura y nos vamos a quedar acá por un tiempo", cerró.

Temas relacionados: