¡Felicitaciones!

La primera foto de Vitto, el bebé de Belén Francese

Nació Vitto, el bebé de Belén Francese y el mendocino Fabián Lencinas. La actriz publicó la primera foto del bebé en las redes, aunque aún resguarda su carita

Por UNO

Nació Vitto, anunció Belén Francese con mucha felicidad y aún en el "limbo", según contó en su perfil de Instagram donde publicó la primera foto del bebé, desde la materinadad de la clínica Suizo argentina.

La actriz fue mamá por primera vez junto a su esposo, el empresario mendocino Fabián Lencinas.

Vitto fue el nombre especialmente elegido por la pareja. Deriva del latín vida y a ello hizo referencia también Belu.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQukw1FAEm8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

"Nuestra "vida" entera entregada a él. Muertos del amor del más increíble que sentí en mi vida. Estamos modo limbo. Enamorada es poco", expresó mientras que prometió que cuando esté más aliviada, contará cómo fue la experiencia del parto.

En las últimas semanas, Belén Francese había mostrado lo enorme que estaba su panza. Ahora, ya con el bebé en brazos, descubrió que efectivamente, "Vitto si equivalía a dos".

belen francese.jpg
Belén Francese fue mamá de Vitto, su primer bebé

Belén Francese fue mamá de Vitto, su primer bebé

Luciana Salazar, Pampita, que también espera la llegada de su beba, su amiga Nazarena Velez y Virginia Gallardo, entre otras famosas, le dieron la bienvenida a Vitto en las redes sociales.

Belén Francese y Fabián Lencinas se conocieron en enero del 2019 cuando él viajó a Villa Carlos Paz para verla en la obra Albertito super humor. El flechazo fue instantáneo y desde entonces no se separaron más. Se casaron el 28 de diciembre de 2020 en Mendoza, de donde es oriundo su marido.

A la boda asistieron solo 40 personas para respetar los cuidados en pandemia. "Dejé afuera a tíos, primos, amigos del medio. Pero todos entendieron la situación que vivimos", dijo Belu Francese en aquel entonces.

Temas relacionados: