Diario Uno > Farándula > Belén Francese

Belén Francese y Fabián Lencinas se casaron en Tupungato

Belén Francese y el empresario mendocino Fabián Lencinas dieron el sí en una bodega de Tupungato. Además la actriz confirmó que está embarazada

En la tarde del lunes Belén Francese y su pareja Fabián Lencinas dieron el sí. La actriz y el empresario mendocino se casaron en la bodega Jean Bousquet de Tupungato y Diario UNO estuvo presente en el lugar.

Además de la alegría por convertirse en marido y mujer, Belén Francese anunció que está embarazada de 3 meses y medio para la alegría de todos sus fanáticos que la felicitaron en las redes.

Te puede interesar...

El evento fue solamente con invitados íntimos de la pareja y no superó las 40 personas. De esta manera las celebridades y personas de los medios no pudieron estar presente y solo fueron familiares y amigos de la actriz y el empresario.

“Todos entendieron la situación que vivimos. Habrá mucha videollamada y estarán igual en nuestros corazones y acompañándonos a la distancia, ¡Estoy muy feliz y entusiasmada, tengo mil sensaciones!", explicó en su momento Francese.