La diva hará el último programa del año desde el Gran Rex junto a varias figuras nacionales e internacionales en una producción que será imperdible.

Así serán los dos musicales que hará Susana en su último programa

Por UNO

Susana Giménez se prepara con todo para el domingo 17 de diciembre ya que ese día será el último programa de la temporada de este año y, luego de esa fecha, comenzará sus vacaciones en Punta del Este y Miami.

Este año es especial ya que la diva cumple 30 años de trayectoria con su programa. Para celebrarlo, hará una transmisión en vivo desde el teatro Gran Rex desde las 22hs por la pantalla de Telefe.

En este episodio especial participarán importantes personajes tanto nacionales como internacionales y contará con la presencia del público como ha sucedido con los cierres de las novelas más importantes del canal de las pelotitas como "Educando a Nina" y "Montecristo".

Su prepara una mega producción a cargo de Federico Levrino donde, entre otras cosas, se realizará un espectacular sketch con 100 figuras en escena.

Pero además, Susana volverá a cantar y hará dos musicales en vivo festejando sus 30 años en la TV: uno en vivo desde el obelisco con Marcelito (uno de los Susanos) y otro desde el teatro.

Para el gran musical, la diva está ensayando en el Rex esta semana junto a sus bailarines y equipo de producción.

También se producirá la vuelta de La abuela con Antonio Gasalla y estarán Malevo, CNCO entre otras sorpresas.