Espectaculos Miércoles, 13 de junio de 2018

"Aquaman" tendrá "mucho humor"

Jason Momoa volverá como Arthur Curry a partir del 27 de diciembre.

Luego de meses de silencio, parece que Warner Bros. está comenzado a promocionar Aquaman, el siguiente de sus trabajos en llegar a las salas, que se estrena el 27 de diciembre. Después de ver el nuevo aspecto que lucirá Arthur Curry, ahora se ha confirmado que el traje colorido de Jason Momoa está estrechamente relacionado con el tono de la película, que tendrá más humor que lo visto hasta ahora en el Universo DC.

"'Aquaman" tiene toda la acción que se puede esperar y mucho humor, que funciona en muchos niveles... Es una muestra de la visión única de James (Wan). Creo que es un paso extraordinario para el Universo DC que nos indica cuál es el camino correcto" dijo el productor del filme, Peter Safran.

Esta declaración encaja con los rumores que han llegado acerca de la película en solitario de "Flash", que dejaría de adaptar "Flashpoint" para optar por algo más ligero y divertido, que se diferencie de la seriedad oscura de Liga de la Justicia. Así, no es de extrañar que prueben este cambio de estilo con su próximo filme.

"James ha hecho un gran trabajo con su equipo. La película te lleva a un lugar diferente e imagina el mundo bajo el agua de una manera que no habías visto antes", aseguró Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros., en una entrevista con EW, en la que ha alabado el trabajo del director James Wan, que ha sido una pieza clave en el resultado final de la cinta. Además, parece que se verá mucho más que la Atlántida, ya que se conocerán otros reinos submarinos".