Diario Uno > Espectáculos > Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff habló sobre la vuelta de PH y despejó dudas

La semana pasada, PrimiciasYa.com contó en exclusiva sobre las presiones que estaba recibiendo Andy Kusnetzoff para volver a la pantalla de Telefe con su programa, "Podemos Hablar", y su decisión de frenar la pelota por unas semanas.

Te puede interesar: Los signos más gastadores y derrochadores del zodiaco

Si fuera por la empresa, Andy tendría que haber regresado la semana pasada después de haber negativizado su cuadro de COVID-19.

Te puede interesar: Los signos con más suerte del zodiaco

"La tele es así, una picadora de carne", afirmó una persona allegada al animador para describir sobre la presión de la empresa para que Kusnetzoff vuelva a estar en pantalla lo antes posible.

De todos, Andy es muy consciente y se toma sus tiempos tanto en lo "físico" como en lo "mental" para tomar decisiones.

 Embed      

“Andy no está haciendo su programa PH y también levantaron las repeticiones porque en el canal están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más. Que está en todo su derecho ¿no?”, reveló Ángel de Brito.

Y tras estas versiones, Andy rompió el silencio y aseguró que volverá a fines de agosto con su programa: "PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, dijo en diálogo con Clarín.

Te puede interesar...