Series y películas

Amazon Prime Video presenta dos estrenos muy esperados

La plataforma de streaming, Amazon Prime Video, estrenará dos propuestas muy esperadas el próximo 12 de agosto: Un equipo muy especial y Noticia de un secuestro

Por UNO

Amazon Prime Video tiene una amplia cartelera de novedades, pero hay dos que se destacan sobre el resto y son muy esperadas: "Un equipo muy especial" y "Noticia de un secuestro".

"Un equipo muy especial" estrena en Amazon Prime Video

El próximo 12 de agosto. Inspirada en la película de 1992 -que en Argentina se tituló “Un equipo muy especial”- estelarizada por Tom Hanks, Geena Davis y Madonna, “A League of Their Own” ficcionaliza los primeros días de la All-American Girls Professional Baseball League, la primera liga deportiva femenina de Estados Unidos, fundada en 1943 cuando muchos de los beisbolistas varones participaban de la Segunda Guerra Mundial.

Con ocho episodios, la primera temporada de la serie protagonizada por Abbi Jacobson evoca el espíritu cómico y jovial de la película de los 90 mientras propone una visión más amplia sobre aquel grupo de pioneras.

A League of Their Own - Official Trailer | Prime Video

"Noticia de un secuestro" estrena en Amazon Prime Video

El próximo 12 de agosto. Basada en el libro de no ficción de Gabriel García Márquez, “Noticia de un secuestro” es una miniserie que sigue la historia real del calvario que debió soportar un grupo de personas secuestradas en la década de los 90 por los narcotraficantes colombianos conocidos como “Los extraditables”, entre los que destacaba el capo del cártel de Medellín, Pablo Escobar.

La trama, dirigida por el chileno Andrés Wood y producida ejecutivamente por el hijo de Gabo, Rodrigo García, consta de seis episodios de una hora que siguen el cautiverio de las víctimas y el esfuerzo de sus seres queridos por liberarlos.

Noticia de un secuestro - Tráiler oficial | Prime Video

Temas relacionados: