El cantante de la banda Brian Johnson informó que se trata de "Live in Buenos Aires", unresumen de las tres actuaciones con entradas agotadas que la banda australiana ofreció a principiosde diciembre de 2009 en el Estadio River Plate, dentro de la gira mundial Black Ice Tour. "Tenemos un nuevo álbum en vivo que grabamos en Argentina al final de la última gira. Había 300.000 personas allí y fue maravilloso. Tuvimos a nuestra disposición 12 cámaras y un gran equipode sonido. Este nuevo disco vendrá con el vídeo de esos conciertos. Estoy esperando por ello",añadió. Además en junio, se publicaría por fin en DVD la película "Let There Be Rock", que recoge laactuación de AC/DC en París a finales de 1979, con el fallecido cantante Bon Scott. Varias tomas de los conciertos en Buenos Aires fueron utilizadas para el primer single de labanda sonora de Iron Man 2, que AC/DC publicó el año pasado. Se trata del vídeo de 'Shoot To Thrill''TNT' para un promo de NASCAR (National Associationfor Stock Car Auto Racing), la categoría automovilística más importante de Estados Unidos. Ambos vídeos están disponible en YouTube y nos dan una idea de lo que fueron aquellas tresnoches argentinas con el estadio del River, con una capacidad para 65.000 personas, lleno hasta labandera. Sobre el futuro próximo de AC/DC, Johnson precisó que "solamente queremos descansar, porqueque hemos estado en la carretera durante dos años. Tocamos para cinco millones de personas y piensoque nos merecemos un descanso".