100 días para enamorarse, serie producida por Sebastián Ortega, se alzó con la estatuilla máxima de la entrega de los premios Martín Fierro. Luis Brandoni y Rosario Ortega, protagonistas de Un gallo para esculapio, ganador de este premio en el 2018, fueron los encargados de entregar la distinción.
El programa fue creado por Sebastián Ortega y está protagonizado por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín y coprotagonizado por Pablo Rago y Juan Gil Navarro. Además, tiene las actuaciones estelares de Osvaldo Laport, Mario Pasik y Marita Ballesteros. Cuenta con las actuaciones juveniles de Maite Lanata, Franco Rizzaro, Jeremías Batto Colini y Malena Narvay, y con las participaciones especiales de Ludovico Di Santo y Michel Noher. Como actrices invitadas se destacan Jorgelina Aruzzi, Macarena Paz, Leticia Siciliani y Manuela Pal. El guion estuvo a cargo de Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada.
Además del Martín Fierro de oro, 100 días para enamorarse se quedó con 5 premios: Mejor ficción diaria, Mejor actriz protagónica (Carla Peterson), Mejor actor protagónico (Juan Minujin), Mejor actriz de reparto (Maite Lanata) y Mejor autor/libretista (Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada).



