ver más
Inicio escenario Música

Reprograman la Fiesta Provincial de la Chamarrita en Santa Elena

La 39ª edición de la Fiesta Provincial de la Chamarrita fue reprogramada para el 2 y 3 de febrero, luego de la nueva suspensión el fin de semana debido a los pronósticos de precipitaciones.

El evento ya había sido suspendido el fin de semana anterior.

Desde la Municipalidad de la ciudad norteña se informó que esta edición será con entrada libre y gratuita con la presencia de artistas locales y de la región, pero sin la actuación de Los Tekis, que en esa fecha contrajeron otros compromisos, se fundamentó.

De todos modos se indicó que se coordinará con los representantes de este grupo una nueva fecha de presentación en Santa Elena.

***

Carnavales

Por otro lado, el sábado 28 de enero darán comienzo los carnavales Sentí la Pasión, uno de los más atractivos y distintivos de la provincia. El escenario de esa fiesta será como todos los años el corsódromo Epifanía Sandoval.

El precio de las entradas generales se fijó en 100 pesos.

 Embed      
Foto: federalciudadweb.com.ar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados