escenario Antonella Roccuzzo
La novia de Sergio Agüero, uno de los mejores amigos de La Pulga, no será una invitada más en el casamiento que se desarrollará a fin de mes en Rosario.

La Princesita Karina tendrá un papel especial en la boda de Messi y Antonella

Por UNO

A pesar de que se especuló en las últimas horas con una posible postergación, lo cierto es que el próximo 30 de junio Lionel Messi se casará con Antonella Roccuzzo. Será la boda del año y no es para menos. Habrá un operativo de seguridad sin precedentes y todo arrancará en la Catedral de su Rosario natal. Aún hay dudas respecto al lugar elegido para la fiesta, pero todo indica que será en el complejo City Center.

Se esperan más de 600 invitados que vendrán de todas partes del mundo. El mejor jugador del mundo tiene muchos amigos que le dio el fútbol y ninguno se lo quiere perder. Entre ellos, está su compañero del Barcelona Gerard Piqué, pareja de Shakira. Él ya confirmó su presencia, pero quien aún no lo hizo es la estrella colombiana. Dicen que no se lleva bien con Antonella y ese sería el motivo, aunque Shakira aseguran que esto no es cierto y que dependerá de su abultada agenda de shows.

La cantante que sí va a estar en la fiesta y será la encargada de hacerlos bailar a todos es Karina La Princesita. La ex del Polaco, y actual del Kun Agüero (uno de los mejores amigos de Messi), fue la elegida por los novios y asistirá en calidad de invitada y... ¡de contratada!

Todavía faltan más de 20 días, pero para un acontecimiento de esta magnitud es poco tiempo. Estas semanas que quedan se irán ultimando todos los detalles y seguramente se conocerán más particularidades de lo que será "la boda del año".

Fuente: La Nación

 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: