Sorpresivo

Una vez más, aumentaron los combustibles

En la mañana de este lunes las pizarras de Axion mostraron los nuevos precios, a pesar que en mayo el Gobierno Nacional aseguró que no habría más incrementos

Por UNO

Los precios de los combustibles de Axion volvieron a aumentar y las pizarras mostraron el incremento a primera hora de este lunes. El último incremento en este rubro fue en mayo pasado y el Gobierno Nacional había asegurado que ese sería el último del año. Habrá que esperar cómo reaccionan las estaciones de otras banderas.

De esta manera, la nafta premium de Axion pasó de $105,2 en mayo a $106,3, la súper estaba en $90,8 a $91,3, mientras que el Diesel premium estaba a $98,3 y quedó este lunes en $99,3, y el GNC que estaba a $93,7, quedó en $45,42.

Seguir leyendo

precio de nafta estacion de servicio axion julio 2021.jpg
Así quedaron este lunes los precios de los combustibles de Axion.

Así quedaron este lunes los precios de los combustibles de Axion.

El 15 de mayo pasado, YPF aumentó sus combustibles 5%, y aseguró que sería el último incremento en lo que resta del 2021, luego de las subas que se registraron desde enero de este 2021, ya que la empresa aseguró que el precio estaba muy por debajo al valor del barril de petróleo crudo.

precio de nafta estacion de servicio axion mayo 2021.jpg
Estos fueron los precios de los combustibles de Axion con el último aumento de mayo de 2021.

Estos fueron los precios de los combustibles de Axion con el último aumento de mayo de 2021.

Los últimos ajustes ocurridos entre marzo y mayo fue del 18%, y a pesar que aseguraron que sería el último, siempre estuvo el temor latente debido al aumento del valor del dólar, los precios internacionales y la inflación del país.

Temas relacionados: