El próximo lunes comienza Hot Sale 2022, el evento con descuentos en miles de productos y servicios de distintos rubros que abarcan desde indumentaria hasta turismo, pasando por varias propuestas tecnlógicas. No son pocos los que se preguntan por viajes y con las vacaciones de invierno a la vista, las ofertas para viajar a Mendoza tendrán un especial interés.

Si bien son varias las empresas que participarán de las ofertas on line, no muchas han adelantado qué descuentos ni en qué productos o servicios los harán

Sin embargo, en el rubro turismo hay empresas participantes como Club Med, Despegar y Almundo que han anticipado algunas propuestas, o al menos su estrategia de venta.

Hot Sale 2022: ofertas para viajar a Mendoza

Si bien no se han definido los descuentos para viajar a Mendoza, ya trascendió que la empresa Despegar tendrá promociones exclusivas que incluye la posibilidad de obtener préstamos personales para financiar viajes al exterior gracias a su acuerdo con la financiera Efectivo Sí.

Mendoza-esqui-y-nieve.jpg
Los centros de esquí serán un buen anzuelo para viajar a Mendoza aprovechando el Hot Sale 2022.

Los centros de esquí serán un buen anzuelo para viajar a Mendoza aprovechando el Hot Sale 2022.

En cuanto a los viajes a Mendoza sí se sabe que Depegar tendrá 12 cuotas sin interés, al igual que en todos los vuelos de cabotaje de Argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: Hot Sale 2022, todas las marcas que participan

Además para todos los que quieran disfrutar de la temporada de nieve en Bariloche, Ushuaia y San Martín de los Andes, Despegar tiene previstos beneficios para la reserva de hoteles y servicios de los centros de esquí.

A todo esto, la mencionada empresa tendrá su Live Shopping (una de las novedades de este Hot Sale 2022) conducido por Julian Weich, donde ofrecerán descuentos únicos y concursos a través de las redes sociales.

Por su parte, la empresa Almundo preparó para vacaciones de invierno a todos los centros de esquí del país, incluyendo Mendoza, como así también los distintos destinos nacionales. En este caso también habrá financiación de hasta 12 cuotas sin interés.

Hot Sale 2022: ofertas en turismo

La empresa Club Med tendrá como propuesta estrella "Viajá den 2022 o 2023 y congelá el precio". En este caso las promociones apuntan a los destinos de playa, oferta única para sus resorts de Brasil y el Caribe con 45% de descuento y niños gratis.

►TE PUEDE INTERESAR: Hot Sale 2022, siete consejos para evitar posibles estafas

Además, ofrecen la posibilidad de cancelar sin penalidad la estadía y gestionar la devolución del pago hasta 7 días antes del ingreso pautado. Como lo dice su propuesta, se puede optar por comprar ahora y viajar durante 2022 o en el primer semestre de 2023.

Hot Sale 2022: ofertas en paquetes y escapadas con vuelos y alojamiento

Despegar estará contando en sus redes sociales las promociones exclusivas de cada día y, además, se llevarán a cabo concursos con premios exclusivos que incluyen viajes nacionales e internacionales.

También habrá oportunidades únicas a través de la app y por tiempo limitado, por lo que recomiendan activar las notificaciones y estar atentos para no dejarlas pasar.

►TE PUEDE INTERESAR: Hot Sale 2022, qué hay que tener en cuenta para las ofertas en viajes

Además estará la opción de pago con dos tarjetas de crédito distintas en una misma compra.

Todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa de beneficios exclusivo de Despegar que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes.

Finalmente los clientes de Almundo, mediante un acuerdo con Banco Galicia podrán financiar los pasajes al exterior con créditos hasta en 18 cuotas.

Temas relacionados: