Economia Martes, 25 de septiembre de 2018

Gioja: "La mayoría de los argentinos no la pasa bien"

El presidente del Partido Justicialista y diputado nacional, José Luis Gioja, consideró que el proyecto de ley del Presupuesto 2019, enviado al Congreso por el Gobierno, no puede ser votado "por ningún peronista de bien" y señaló que sobran los motivos para acompañar el paro general.

"Yo no creo que haya un argentino de bien, menos un peronista de bien, que vaya a votar así como está este presupuesto", precisó Gioja en declaraciones formuladas a radio Colonia.

El presidente del PJ consideró que "este es un presupuesto de ajuste, un conjunto de reglas para ajustar" y agregó que "como está no se puede votar", ya que "no tiene nada que ver con la realidad de la Argentina".

Gioja adelantó que acompaña y apoya el paro nacional que realizan este martes la CGT y las CTA para este martes: "El PJ adhiere en una decisión unánime porque el Partido Justicialista representa a las mayorías y creemos firmemente que sobran los motivos para la protesta", señaló. Y agregó: "La mayoría de los argentinos no la pasa bien y todas las variables de la economía son negativas. El Gobierno se ha retirado de la salud y la educación", aseveró.

Gioja trazó en forma solapada un paralelo entre esta situación y la crisis de 2001 al señalar: "Todo esto que está pasando ya lo vimos, ya hubo megacanje, blindaje y esta película sabemos como termina".

Además, Gioja incluyó a Cristina en el frente electoral para 2019.