Conflicto en pandemia

Fotos y video: los cortes de ruta de los productores mendocinos a San Luis

Casi 250 productores mendocinos denunciaron que no pueden ingresar a San Luis y que se les mueren los animales. San Luis impuso un nuevo protocolo

Este protocolo señala que toda persona que quieran ingresar lo puede hacer con un PCR negativo o hacerse uno en el control fronterizo. Este permite estar en San Luis durante 72 horas y en caso de querer permanecer más tiempo deberá guardar cuarentena de siete días en un hotel.

A pesar del nuevo protocolo, los productores igualmente protestaron y pidieron más facilidades para ingresar a sus tierras y evitar la muerte de animales y la pérdida económica que esto les provoca.

Un

Productores mendocinos reclaman poder ingresar a San Luis para ir a sus campos

MÁS LEÍDAS