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Falabella cederá sus tarjetas de crédito a Banco Columbia

La cartera de clientes de CMR Falabella pasará a Banco Columbia. Los titulares del plástico podrán seguir usándo las tarjetas de crédito normalmente

La empresa Falabella que cerró todos sus locales en Argentina acordó la cesión de su cartera de clientes de tarjetas de crédito al Banco Columbia. Así lo informó la organización chilena oficialmente a Diario UNO.

Quienes tengan en su poder el plástico de la tarjeta podrán seguir utilizándola, pero ahora como clientes del Banco Columbia y no deberán realizar ningún cambio. Es decir que podrán seguir utilizándola de la misma forma que lo vienen haciendo hasta la actualidad.

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Desde Falabella dejaron en claro que la marca CMR seguirá estando en las tarjetas en circulación hasta que Banco Columbia lleve adelante y culmine el proceso de reemplazo de plásticos.

En tanto, los empleados de CMR Argentina seguirán trabajando hasta que se termine la transferencia de la cartera de tarjetas a la entidad bancaria. Pero la organización ofrecerá a sus colaboradores de CMR un plan de retiro diseñado especialmente para este proceso.

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Los locales que ocupó la megatienda Falabella serán usufructuados por tres firmas distintas, pero todavía no hay nada.

Los locales que ocupó la megatienda Falabella serán usufructuados por tres firmas distintas, pero todavía no hay nada.

Con la cesión de la tarjeta CMR, Falabella deja caer el último bastión que le quedaba en Argentina, después de haber cerrado todas sus tiendas en Buenos Aires, San Juan, Córdoba, Rosario y Mendoza.

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De hecho, este jueves 10 de junio llevará adelante el último remate de distintos bienes pertenecientes a los diferentes locales de la firma chilena.

El proceso de salida de las tiendas Falabella comenzó en 2020 con las restricciones que debieron tomarse a causa de la pandemia de coronavirus. En principio la firma trasandina anunció el cierre de algunos locales y la búsqueda de socios para mantenerse en Argentina.

Sin embargo, fue sumando la baja de cada vez más sucursales hasta que en marzo de este año cerró el de Mendoza, que ocupaba tres pisos en el Mendoza Plaza Shopping y aún no ha sido reemplazado por ninguna otra firma. Posteriormente cerró los que quedaban en Buenos Aires y, poco después, hasta dejó de vender en forma on line desde Argentina.

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