Salida del país

Falabella: cómo dar de baja la tarjeta CMR

Ante la salida de Falabella de Mendoza y de otras provincias de Argentina, la preocupación de los clientes es cómo dar de baja la tarjeta CMR

El sistema de venta online de Falabella y la tarjeta CMR seguirán funcionando a pesar de la salida de la empresa chilena de la Argentina. Sin embargo, muchos son los clientes que prefieren dar de baja la misma y con ella a los seguros Falabella que tenían contratados. Cómo hacerlo, paso a paso.

El trámite es sencillo. Falabella puso a disposición de los clientes un número de WhatsApp por el que se puede pedir la baja de la tarjeta CMR en muy pocos minutos.

Cómo dar de baja la tarjeta CMR

El número CMR Falabella al que hay que escribir un WhatsApp es +54 9 11 4360-5001. De manera automática se le responderá con un mensaje en el que se le indicarán los pasos a seguir y datos necesarios.

Te puede interesar: Volver a empezar: el duro comienzo tras trabajar 28 años en Falabella

"Completá los datos solicitados para proceder con el cierre de tu cuenta y te enviremos un email con el número de gestión", reza el texto.

"Recordá que la solicitud de baja de la tarjeta debe realizarla el titular de la cuenta", agrega el mensaje seguido del pedido del DNI del titular de la cuenta.

dar de baja tarjeta CMR Falabella 1.jpg
Falabella: cómo dar de baja la tarjeta CMR

Falabella: cómo dar de baja la tarjeta CMR

Después de ello, se le pide al cliente el número de teléfono del titular de la cuenta y su casilla de mail.

Para finalizar, le piden que exprese un motivo por el cual desea dar de baja la Tarjeta CMR de Falabella.

La empresa recuerda que, vía mail, se mandará un número de gestión pero advierte que el trámite puede demorar dado que existe una alta demanda por parte de los usuarios.

Cómo dar de baja un Seguro Falabella

Muchos de los clientes de la empresa chilena tienen a su débito automático adherido algún Seguro Falabella. Para cambiar el medio de pago se puede escribir por WhatsApp al +54 9 1140226553. Para darle de baja, hay que llamar al 0810-444-6004 de lunes a viernes de 10 a 16 (con paciencia).

Temas relacionados: