Familias al borde del despido
La investigación dentro del Ministerio de Justicia continuó y ahora Cúneo Libarona afirma que de los 7.035 empleados que “heredó” de la gestión anterior, “2.503 están de sobra”. Entre el 15 y el 20 por ciento son “ñoquis”, indicó el funcionario.
Entrevistado por Jonatan Viale en TN, Libarona -exdefensor de Walter Bento- contó que realiza recorridas por inmuebles del Ministerio de Justicia para supervisar el funcionamiento de las distintas dependencias y es allí donde encuentra situaciones insólitas.
Señaló que “varios organismos están en plena investigación” aún y que no puede revelar mayores datos. Sin embargo, denunció que en un depósito encontró funcionando “una cueva”. “Otra dependencia era la casa de un empleado”, continuó. Ahí encontré a “un señor en musculosa y ojotas haciendo una milanesa y mirando televisión”.
“En otra dependencia pasan dos señores y señoras con toallas, toallas, duchados”, añadió el ministro y reveló que vio “bolsas, ropas y colchones”.“Yo les puedo asegurar que es para escribir un libro, va a ser best seller. Es lo que estamos haciendo para tratar de tener un organismo prolijo, ordenado”, declaró.
Fuente: Noticias Argentinas.
►TE PUEDE INTERESAR: Atraparon a la vaca cachuda en Maipú luego de las "hazañas" que hizo para seguir en libertad