Sociedad Mendoza está entre las cuatro provincias que bajaron el ritmo de vacunación Misiones, Córdoba y Formosa son las otras que registraron una menor vacunación contra el Covid en la última semana. El país cuenta con 5.232.984 dosis en stock
Sociedad Qué dicen los estudios sobre la combinación de vacunas En Argentina se pensó, pero no se aprobó la combinación de vacunas de distinto origen contra el Covid-19, en varios países obtuvieron resultados alentadores
Sociedad Llegaron vacunas Sinopharm y 30.700 serán para Mendoza Arribaron desde China este domingo al país 768 mil dosis. Se trata del primero de los vuelos que forma parte del megaoperativo para traer este mes 8 millones
Sociedad Otras 310 personas murieron y 9.000 fueron reportadas con Covid en Argentina Suman 95.904 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.535.473 los contagiados de coronavirus en Argentina desde el inicio de la pandemia
Mundo Los países que restringieron su frontera por la variante Delta Son más de 100 los países que impusieron restricciones al ingreso de viajeros para evitar la propagación de la variante Delta, la más contagiosa de Covid 19
Sociedad Variante Delta: cuáles son los síntomas que provoca Más contagiosa y peligrosa que las anteriores la variante Delta del Covid preocupa a las autoridades sanitarias. Los síntomas que provoca son graves
Sociedad Covid en Mendoza: hubo 477 casos positivos y 25 muertos El Covid en Mendoza también reportó la recuperación de 732 pacientes. Y que se procesaron poco más de 2.000 determinaciones de casos sospechosos
Sociedad Covid en Argentina: el informe del Ministerio de Salud de la Nación Por el Covid en Argentina hubo 215 fallecidos más y más de 14.000 nuevos contagiados, según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación difundido este sábado
Sociedad Ya se vacunó al 50% de la población mayor de 18 años en Mendoza La ministra de Salud, Ana María Nadal, dijo que de 1.300.000 personas de esa franja etaria, la mitad tiene una dosis y el 12% completó el esquema de vacunación
Política El ex juez Oyarbide fue internado con neumonía bilateral por Covid-19 El ex magistrado Norberto Oyarbide contrajo coronavirus y debio ser internado con un cuadro de neumonia bilateral