Operativo

Comenzó la vacunación para mayores de 18 años

Muchos se inscribieron el viernes pasado y recibieron su turno a partir de este martes. Mucha alegría y algo de tranquilidad en medio de la pandemia por Covid

Por UNO

La vacunación contra el Covid para mayores de 18 años comenzó este martes con muchos jóvenes que asistieron a recibir la primera dosis. Expresaron que la atención fue buena, rápida y que esto les da algo de tranquilidad ante la pandemia. En general, son los últimos de la familia en ser inoculados.

María Lourdes fue una de las primeras jóvenes en recibir la vacuna en la mañana de este martes en el Le Parc, en Guaymallén, donde recibió su turno.

Seguir leyendo

vacunacion contra covid mayores 18 años 2.jpg

"Todo rápido, muy buena la atención, llegó rápido", expresó a Radio Nihuil e indicó que se anotó el viernes pasado, y el lunes le llegó el turno para este martes.

Recibió la primera dosis de AstraZeneca, y aseguró que en su casa los adultos mayores ya están vacunados, y solo faltaba ella y dos hermanos que ya se inscribieron.

Otra joven que recibió su primera dosis fue Trinidad, quien sostuvo estar "contenta, dentro de todo fue bastante rápido".

Contó que ella se presentó con certificado médico, pero que también se anotó el viernes y el lunes le llegó el mail con el turno para esta mañana en el Le Parc.

vacunacion contra covid mayores 18 años 3.jpg

"Me pusieron AstraZeneca. Tengo una bebé y me da más confianza estar vacunada. Mis padres ya están vacunados y mis abuelos también. Ahora a esperar la segunda dosis y que no tengamos síntomas", agregó.

El viernes pasado el Ministerio de Salud de Mendoza habilitó la inscripción para mayores de 18 años sin enfermedades de base, es decir que ya toda la población de la provincia mayor de edad puede anotarse para ser vacunado contra el Covid.