Wanda Nara en tapa de Gente: "Me trucaron las fotos para perjudicarme"

Por UNO

Una semana después de la aparición de fotos de sus vacaciones en Ibiza junto a su familia, Wanda Nara está en Argentina e hizo una producción para revista Gente donde sale a aclarar que esas fotos donde se la ve con celulitis y algunas estrías "son trucadas" y que lo hicieron para "perjudicarme".

Las fotos de la modelo y representante de Mauro Icardi dieron la vuelta el mundo pero el argumento que esgrime la modelo dista bastante con la seriedad de la agencia fotográficas que las difundió.

Está claro que las fotos no fueron tomadas por un fotógrafo argentino y que hubo representantes en todo el mundo que compraron el paquete de fotos. Solo ellos saben si las imágenes son reales o bien tiene algún retoque fotográfico.

De todos modos, estas fotos que la mostraban al natural tras dar a luz a cinco hijos la pusieron a Wanda en un lugar donde muchas mujeres del medio y de la sociedad salieron al bancarla. ¿Dónde está el ruido y el problema? Y quizá en que Nara siempre pone otro tipo de fotos en su cuenta de Instagram donde se la ve sin celulitis ni estrías.

Con 31 años y cinco hijos, Wanda asegura en la revista que: "Estoy orgullosa de mí y de mi cuerpo".

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: