Cholunotas Lunes, 7 de noviembre de 2016

Susana y Gasalla se divirtieron con Pico Mónaco que habló de Pampita

El tenista se animó a hablar de su relación con la modelo y brindó detalles de cómo la conoció. Además, terminó dando una clases de tenis... ¡semidesnudo!

Juan "Pico" Mónaco pasó por el programa de Susana Giménez y participó en el sketch de la empleada pública con Antonio Gasalla para hablar de su relación con Carolina Pampita Ardohain y revelar cómo se conocieron.

Consultado sobre por qué negaron tanto tiempo la relación, Pico dijo: "No era fácil por el tema de mis viajes, mantener una relación, conocer a la otra persona en lo cotidiano la vida del tenista es complicado". "Es lindo dar una noticia cuando uno realmente está bien", expresó.

Luego, el tenista explicó: "Nos conocimos a principio de año, cuando nos presentó una amiga en común que trató de unirnos".

Al preguntarle sobre las fotos XXX que hicieron circular como si fueran de la pareja, tiró: "Son falsas. Yo mido 1.85 y ella no mide eso. En esas imágenes, a Carolina la hicieron casi de mi estatura".

"Todavía es pronto para hablar de ese tema con Pampita, pero sueño formar mi familia, criar a mis hijos. Soy de Tandil, muy tranquilo", dijo Pico.

Además, el galán del tenis dijo que lo que más le gusta de Pampita es su sonrisa. "Cómo no me va a impactar. Lo estético es lo estético, pero uno se queda con otras cosas", sostuvo flasheado por su presente con la modelo.

Pero el tema no terminó ahí. Las empleadas públicas hicieron que Pico se sacara la camisa, dejando al descubierto su tallada y perfecta anatomía.

Más noticias