Se realizó una gran fiesta en la que homenajearon a Mirtha Legrand y Susana Giménez en el Madero Walk de Puerto Madero, en el marco del 25° aniversario de revista Caras.

Con sus exuberantes curvas, Sol Pérez lució un vestido largo de color blanco con un cinturón metálico y unos zapatos plateados haciendo juego. Con un profundo escote, dejó ver su delantera.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el ¡tremendo tajo! de la falda que comenzaba arriba de la cadera, muy al límite. ¿Estaba sin bombacha?

Horas más tarde, la participante del Bailando 2017 hizo su descargo, luego de que Matilda Blanco le haya puesto un 2 como puntaje de vestuario.

"Estaba feliz con mi vestido, sí tenía bombacha pero son trucos de moda. Es un vestido muy muy jugado y está muy bueno, y la verdad es que estoy muy contenta porque se acercaron muchos diseñadores a decirme que estaba muy linda vestida y que me querían vestir. Así que estoy choca con el vestido, mejor imposible. Estoy enamorada de mi vestido", dijo, según MinutoUno.com

 Embed      
 Embed      
Solcito Pérez. 
Solcito Pérez. 
 Embed      
Sol Pérez. 
Sol Pérez. 

Temas relacionados: