ver más
Eva de Dominici se mostró a cara lavada y generó un intenso debate sobre su belleza

Sin maquillaje

Si hay algo de lo que no se puede dudar es la belleza de la actriz , pero después de ver la imagen que publicó en su Instagram uno puede quedar convencido de que su mejor apariencia es al natural.

Sin embargo, algunos seguidores aprovecharon la ocasión para señalar el cambio que produce el maquillaje en una mujer. Otros, escogieron la agresión tildándola de "fea", mientras que afortunadamente la mayoría resaltó su belleza natural.

"Lo que el viento nos dejó", escribió junto a la postal que la refleja sin una gota de make-up y la melena alborotada. Vamos a sincerarnos, como casi todas las mujeres Eva se maquilla y arregla para sus compromisos laborales, después, cuando está en la intimidad de sus cuatro paredes cuelga el personaje.

 Embed      
Eva producida.
 Embed      
Eva a cara lavada.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados