La mucama de la modelo en Punta del Este la denunciará por falta de pago.

Siguen los escándalos en torno a Pampita, ahora tiene uno judicial

Por UNO

La vida de Pampita parece no poder escaparle a los escándalos.

Tras su separación de Benjamín Vicuña, sumados a otros problemas de menos importancia, no están dejando vivir en paz a la bellísima modelo que ahora, deberá enfrentar un nuevo problema judicial, tras la denuncia que una ex empleada disparará contra la morocha.

Se trata de Ana Laura, la mucama que cuidó su casa en Punta del Este.

Según informó Marina Calabró en Intrusos, la mujer denunciará a Carolina por daños y perjuicios y haberes impagos, por el trabajo que realizó para ella durante el mes de enero en San Ignacio.

"Fui contratada para tareas de cuidado de niños y domésticas, durante 30 días del mes de enero de 2016 en el balneario José Ignacio por parte de una famosa modelo que no canceló sus obligaciones. Me contrató por un salario de 40 dólares por día, no cumpliendo al cese de la relación con los beneficios generados ni con los salarios acordados en tal sentido, y dado que tengo importante carga familiar (tengo cuatro hijos) es menester la iniciación de la presente solicitud. A su vez, la empresa hotelera se comprometió a hacerse cargo de eventuales irregularidades o incumplimientos de la empleadora", fue el mensaje que Ana Laura le envió a la panelista del ciclo de América.Si es que la denuncia se realiza, Pampita deberá presentarse a una audiencia de conciliación en Maldonado.

Temas relacionados: