Al despertarse Sandra Bullock la mañana del 8 de junio del año pasado descubrió que había un intruso en su casa. Bullock no lo sabía entonces, pero el hombre había acechado por varios días los accesos externos y escrito en una libreta su obsesión por la actriz ganadora del Oscar.Joshua James Corbett, de 39 años, saltó la cerca de la casa de la artista, tocó el timbre 10 o 15 minutos y después ingresó en el inmueble por la puerta de un invernadero.
Sandra Bullock y el día más aterrador de su vida

Recomendadas
La llamada La actriz llamó al 911 y guió a la policía hasta su dormitorio para que la rescataran. Lo consiguieron en menos de 15 minutos.
Antecedentes Luego del episodio, las cámaras de seguridad revelaron que el acosador llevaba tres días apostado en la puerta de la casa de la actriz y le había escrito una carta.
El juicio Bullock no tiene previsto declarar durante la audiencia, en la que un juez evalúa si Corbett irá preso.Fuente: AP