¿Recibe visitas del fantasma de Amy Winehouse?

El padre de Amy Winehouse, Mitch Winehouse, reveló en una entrevista con el diario británico The Sun, que suele ser visitado por el espíritu de su hija en su casa de Kent, sureste de Inglaterra.

"Después de tres años, había comenzado a pensar que quizá algún regresaría de alguna manera, y sí que lo hace; no en el sentido físico, sino a nivel espiritual. Ocurre todo el tiempo", explica Mitch en una nueva entrevista al medio británico.

Luego se explayó: "Su espíritu llega y se sienta a los pies de la cama. Se queda sentada ahí, y tiene su mismo aspecto, con su misma cara preciosa, y se me queda mirando. Yo le pregunto si está bien porque me pone algo nervioso que esté ahí, pero al mismo tiempo también resulta reconfortante saber que está cerca, siempre a mi alrededor".

Además, Mitch señaló que la presencia de su hija se vuelve más fuerte cuando se acerca el 14 de septiembre. "Me suceden muchas cosas que no podría comenzar a explicar", afirma.

Todo esto ha llamado la atención, ya que Mitch no tenía buena relación con Amy, por quien no ha movido ni un dedo para rescatarla del abismo en el que finalmente cayó. Sin embargo, y a pesar de todo, ella amaba a su padre.

En esta nota: